domingo, 29 de mayo de 2011

Espectaculares rododendros

Hamburgo presenta estos días este aspecto:




Setos que durante el resto del año son verdes, de hoja perenne, se trasforman en una maravilla floral. La ciudad está llena de rododendros, y tras los blancos y rosas, ahora siguen los lilas y fucsias, y le dan color a estos días grises que hemos vuelto a tener.

Mañana vuelve el verano, dicen, y yo me lo creo. El parte meterológico no se equivoca nunca, como el calendario de la naturaleza, que sigue su curso. ¿Y tras los rododentros, a quién le toca? Bueno, el que sea, se hará notar. Las amapolas de un vecino que planta flores para la ciudad de Hamburgo son esta maravilla que muestro a continuación:


Y si hasta el rododendro de mi jardín, con mis "excelentes" cuidados está así, es porque aquí lo que tiene que crecer crece, porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario